Diplomado: «Ingeniería Petrolera Para No Petroleros»

Capacitación Petrolera en México, Ecuador y Latinoamérica

Diplomado: «Ingeniería Petrolera Para No Petroleros»

JUSTIFICACION:

La industria petrolera constituye el motor más importante de la economía del mundo. Para comprender sus principales fases operativas, no es necesario ser un especialista. Aquellas personas que están involucradas en estas actividades empresariales, tienen ahora la gran oportunidad de compartir con expertos en este Diplomado las diferentes etapas que tiene la industria, de una manera ejecutiva, práctica y amena para que su aporte a la fase operativa de su empresa sea más productiva.

OBJETIVO:

Proveer a los participantes de habilidades, destrezas y conocimientos fundamentales sobre las fases más   importantes de la Industria Petrolera, desde el origen del petróleo, Métodos de Exploración, Perforación, Explotación, Almacenamiento y Transporte, hasta la Comercialización e Industrialización del crudo, complementado con el conocimiento actualizado del Marco Jurídico y Normativo vigente en esta área, con el fin de aumentar su productividad empresarial y mejorar su desarrollo profesional.

DIRIGIDO A:

Todo el personal Ejecutivo y Administrativo, Directores, Asistentes de Gerencia, Gerentes Administrativos, Recursos Humanos (RRHH), Responsabilidad Social, Adquisiciones, Compras, Importaciones, Sistemas-TI, Logística, Medio Ambiente, área Legal, Ventas, Proyectos, de compañías Operadoras y de Servicios y también al personal de áreas conexas de E&D que no sean ingenieros de petróleos o geólogos petroleros.

 

Solicitar más información

Nombre

Teléfono

E-mail

Pais

Seminarios de interés

 

WhatsApp chat